Autocaravanas 5 plazas

Las autocaravanas de 5 plazas son la opción perfecta para viajar con suficiente espacio en tu próxima escapada.

Los amantes del caravaning no pueden pasar sin probar todos los modelos de caravana. Si nunca has llevado una autocaravana con tantas plazas, este es tu momento.

ALQUILER AUTOCARAVANAS 5 PLAZAS ONLINE

Debes recordar que la cantidad de viajeros que puede ir en la caravana depende del número de asientos homologados. Una autocaravana para 5 personas está pensada para un máximo de cinco viajeros, aunque también puedes alquilarla para grupos más pequeños.

El alquiler de camper de 5 plazas es uno de los servicios preferidos por nuestros clientes. Con un vehículo así tienes lo mejor de ambos mundos: la libertad de las caravanas con el espacio que necesitas para tu familia o para ti solo.

Si estás pensando en alquilar uno de estos vehículos para tus próximas vacaciones, te aseguramos que querrás repetir la experiencia.

SERVICIOS INCLUIDOS EN TU ALQUILER AUTOCARAVANA 5 PLAZAS

Debes saber que al alquilar una de nuestras autocaravanas de 5 plazas no solo pondremos a tu disposición un vehículo. Tendrás una serie de servicios incluidos que te harán el viaje mucho más fácil y cómodo:

Esto es lo que dicen de nosotros

Zaira-Go-and-Travel

Era mi primera vez alquilando una autocaravana y puedo decir que estaba un poco perdida al principio pero gracias al equipo de Goandtravel ha sigo rápido y sencillo realizar toda la gestión. Vehículo y experiencia 100% recomendable, seguro repetiremos pronto!

 

 

Zaira

Lucia-Reseña-go-and-travel

La autocaravana nueva, bien equipada y el trato del personal magnífico, se adaptaron a nuestros horarios de recogida y entrega sin suponer esto un problema. Era la primera a vez que alquilábamos una caravana. Hicimos una ruta por el norte y quedamos encantados con la comodidad y la libertad que te da. Estamos deseando volver a alquilarla, pero esta vez será para ir a la nieve.

Lucía

reseña

Muy buen servicio desde que contacté por primera vez para informarme hasta el momento en que la entregamos.

Muy bien equipada.

Volveremos a repetir.

Sara

PRECIOS AUTOCARAVANA 5 PLAZAS

RESERVA TU AUTOCARAVANA DE 5 PLAZAS

Cuéntanos lo que necesitas y te diremos si tenemos disponible nuestra autocaravana de 5 plazas ¡nos pondremos en contacto contigo lo antes posible!

Responsable: AUTOMOCIÓN PERSEO, S.L Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: No se ceden a terceros. Se pueden producir transferencias. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@goandtravel.es así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.